KGR/HLMT/ & Cia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

permiso para volver a la alianza LOBOGRIS

+5
pirque
Félix
Mirana
Anfrix (dario)
lobogris
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

permiso para volver  a la alianza LOBOGRIS - Página 3 Empty Re: permiso para volver a la alianza LOBOGRIS

Mensaje  condorman Vie Abr 02, 2010 4:01 pm

Felix escribió:
condorman escribió:
lobogris escribió:las quiero mucho por que todas son mis esposas y me hacen la comidita me lavan mi ropa me planchan mis camisas que mas puedo pedir jajaja

Paso poco por aqui a leer y voy a postear tarde.

Pero es que eso de que entras un par de veces a la semana es equivocado cuando menos so feo, que te he granjeado hasta yo en g2 !!

Ponte las pilas en condiciones si no tienes tiempo, conectas unos minutos subes defensas para hacerte bunkercitos y asi al menos no te vaquearan los vecinos.

Pd.: y si te vuelves a poner en gris y quieres volver espero enterarme para votar que NO te admitan.


Un saludo y bienvenido

Andas un poco alterao condor :/

NO felixxx alterao estaria si tu y yo discutimos, me salgo de HLMT y esa misma noche te ataco, es diferente.

Y haz el favor de no intentar bacilarme a mi, que ya tengo "pelitos".

condorman

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

permiso para volver  a la alianza LOBOGRIS - Página 3 Empty Re: permiso para volver a la alianza LOBOGRIS

Mensaje  Félix Vie Abr 02, 2010 4:06 pm

Disculpa
Félix
Félix

Cantidad de envíos : 902
Edad : 31
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

permiso para volver  a la alianza LOBOGRIS - Página 3 Empty Re: permiso para volver a la alianza LOBOGRIS

Mensaje  albert Vie Abr 02, 2010 10:37 pm

jajaja venga mamonas no hay por que enojarce saludos
albert
albert

Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

permiso para volver  a la alianza LOBOGRIS - Página 3 Empty Re: permiso para volver a la alianza LOBOGRIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.