KGR/HLMT/ & Cia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

+6
Félix
albert
Alvaro-cj
condorman
Mirana
smash
10 participantes

Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  smash Mar Ene 05, 2010 7:21 pm

jejejejejejeejje, os ha gustado el titulo ehhhhhh, acojona verdad.................valeeeee lo se......ni un pelo, pero entonces, que cojones haces leyendo??? jajajajajaja..........estoy de la cabeza si, pero es muy importante que leais y participeis en lo aqui expuesto, es un favor personal que os pido a todos, muchas gracias de antemano SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Icon_biggrin



Hay un hilo en foro oficial, que trata sobre el despoblamiento en los universos, y este nuestro uni 12, empieza y muy seriamente a sufrirlo.

Yo hace un tiempo que lo sigo y posteo en el, de ahi viene mi interes, al final, el autor del hilo, me escribio y me confio en alguna manera extender la propuesta en el uni 12 y 34, donde yo juego, y ya que la propuesta esta bastante avanzada, empiezo con mi ronda de avisos por el uni.

Es algo que a todos nos interesa y mucho, por eso mi compromiso y mi peticion a todos vosotros de que leais el primer posteo, el de la propuesta, y de ahi saqueis vuestras conclusiones y voteis.


Muchas gracias por vuestra atencion, de veras que algo podemos hacer, pero entre todos, no entre unos pocos, ayudarme y extender este mensaje por todo el uni, amigos aliados e incluso enemigos, todos somos validos y contamos como un voto mas.



aqui el link, por favor, paciencia, y leerlo bien, pero sobre todo votar, razonando vuestra respuesta:


http://board.ogame.com.es/index.php?page=Thread&threadID=1070382&pageNo=1
smash
smash

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  Mirana Mar Ene 05, 2010 7:55 pm

Leyendo!

tema grave entre modo V banneados i inactivos estamos solitos u.u

Mirana

Cantidad de envíos : 1233
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  condorman Mar Ene 05, 2010 8:04 pm

jejje
pues se le va a leer entero rita la cantaora ........
que son 22 paginas ya !!

condorman

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  Alvaro-cj Mar Ene 05, 2010 8:20 pm

Si, tiens razon, yo cuando me pongo a ver galaxia, veo zonas llenas de vacaciones,inactivos...y cosas asi :S
Alvaro-cj
Alvaro-cj

Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : ..
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  albert Mar Ene 05, 2010 9:36 pm

uta si es cierto los que dice esa madre amm pero no se como publicar una opnion o hay que registrarce o algo asi bueno saludos
albert
albert

Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  smash Mar Ene 05, 2010 10:19 pm

itachi escribió:uta si es cierto los que dice esa madre amm pero no se como publicar una opnion o hay que registrarce o algo asi bueno saludos


Como bien dices para poder postear en cualquier hilo del foro oficial, hay que registrarse.

Intentar poneros el mismo nombre que en el juego, incluso la misma contraseña, xq ya hay aqui en touareg y HLMT, varios casos de tener cuenta en el foro y no acordarse de la contraseña.

Es muy recomendable estar registrado, ya que te ofrce la posibilidad de postear en muchos lugares donde se te pueden dar muchas y muy buenas respuestas a alguna de las dudas, ademas de tener una pequea diversion mas en las multiples posibilidades que ofrecen sus infinitos hilos de todos los temas habidos y por haber.

Saludos
smash
smash

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  albert Mar Ene 05, 2010 10:29 pm

smash escribió:
itachi escribió:uta si es cierto los que dice esa madre amm pero no se como publicar una opnion o hay que registrarce o algo asi bueno saludos


Como bien dices para poder postear en cualquier hilo del foro oficial, hay que registrarse.

Intentar poneros el mismo nombre que en el juego, incluso la misma contraseña, xq ya hay aqui en touareg y HLMT, varios casos de tener cuenta en el foro y no acordarse de la contraseña.

Es muy recomendable estar registrado, ya que te ofrce la posibilidad de postear en muchos lugares donde se te pueden dar muchas y muy buenas respuestas a alguna de las dudas, ademas de tener una pequea diversion mas en las multiples posibilidades que ofrecen sus infinitos hilos de todos los temas habidos y por haber.

Saludos

sigo en las mismas por que no me da la opcion de registarme en la pagina solo hay un chingo de cosas pero no encuentro esa opcion no hay algun link o algo asi

saludos
albert
albert

Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  albert Mar Ene 05, 2010 10:33 pm

bueno el enlace lo encontre en ayuda pero dice que por el momento no se puede


El registro de usuarios está desactivado en estos momentos.
hacía la página anterior

eso es lo que me dice y no me puedo registrar bueno eso es todo
albert
albert

Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  smash Mar Ene 05, 2010 10:34 pm

Jajajajaja mamona vaya serio que te me pones jajajajajaja

Bueno pues yo ahi si que no puedo ayudarte, hace mas de un año que me registre y el foro ha cambiado por completo, imagino que en algun lado de la pantalla principal del foro (si le das a foro en tu vision general del ogame te lleva automaticamente) estara la opcion de registrarse, si no es asi hay 3 opciones:

1: Que necesites gafas SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Icon_eek SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Icon_eek SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Icon_eek SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Icon_eek (es coña jajajajajaj SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Icon_twisted SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Icon_twisted )
2: Que ya estes registrado y te ocurra lo que antes dije
3: Que este cerrada la inscripccion de nuevo miembros por causas que a mi se me escapan
smash
smash

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  Félix Mar Ene 05, 2010 10:45 pm

Para enpezar, quiero contradecir eso, YO llegare a ser del top 1 -.- os lo aseguro

Los motivos esenciales por los despoblamientos son por:

•Nadie quiere empezar desde cero en un universo antiguo, por que nunca alcanzaria el nivel de los tops 100 por mucho que se esforzara

"Esta ayuda de 250kk se daria y serian recursos que se podrian gastar de manera instantanea, sin ningun tiempo de espera, para que no fueran robados por un atacante"

esa parte esta muy bien... sisi



solo me queda una pregunta como voto a favor!? XD
Félix
Félix

Cantidad de envíos : 902
Edad : 31
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  albert Mar Ene 05, 2010 10:47 pm

uta mamona taz = que yo no jodas ahi te va el link que no me supieron dar jajaj


amm
http://board.ogame.com.es/index.php?page=Thread&postID=17040636#post17040636
ahi te dice como te puedes registrar

y gracias mamona
jajaj

solo algo mas por el momento no te puedes registrar ok por motivos de no se que madres ya que no dice jajaj asi que tendremos que esperar y jodernos no tendresmo palabra en esta madre jajaj
albert
albert

Cantidad de envíos : 243
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  mixkaos Mar Ene 05, 2010 11:31 pm

La propuesta como tal es interesante, me parece correctisimo lo de comenzar con puntos Las cuentas de nueva creacion en universos antiguos
Pero a mi me gusta mas la idea de la fusion de universos, añadiendole el apunte de la creacion de nuevas cuentas con puntuación mínima tras la fusión.
Aunque en una fusión nos quedaríamos como alianza mediana, seguramente.

Sad Sad Sad

Un saludo
mixkaos
mixkaos

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  SR PARDO Miér Ene 06, 2010 6:48 pm

estoy de acuerdo, y supongo que el voto a favor, se otorga picando el enlaze de abajo del post, no?? Question Question Question
SR PARDO
SR PARDO

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty inevitable

Mensaje  popeye Miér Ene 13, 2010 2:00 pm

Creo que inavitablemente estamos condenados a la aniquilación de nuestro universo y muchos más. Entiendo las propuestas, pero de igualmanera, si soy un jugador nuevo que viene a jugar, lógicamente, cogería el más nuevo posible, o almenos, el más nuevo con bonificación posible. Si me dan lo mismo registrarme en el 1 que en el 30, pués me voy al 30, que almenos, llevan unos meses menos de ventaja.

Pero la cosa no anda así compañeros, creo que la solución es un poco tarde, pero se precipitaron con tanto universo. La verdad es ver esa pedazo lista es una tontería. Y más ahora con Andromena y demás, si ya jugaban pocos, aún menos.

El objetivo principal es que cada día sacan menos beneficio del juego, y eso todos ya sabemos a que deriba, el cierre del servidor. Ahora aguantamos ya que principalmente otros paises invierten en Ogame, y de revote, el servidor, pero llegará un punto que no lo harán, y por muchas propuestas que hagan, no tendrá dinero para seguir.

Si quieren de verdad seguir con el juego, deben plantearse suprimir muchos universos, pasar los jugadores de ésos universos a otros universos con una equiparación de puntos y recursos. Si uno es el top 200 en el uni 12, y lo unifican al 6 por ejemplo, que no pase a ser el top 500 ! no sería nada justo, a más de perder emoción para el jugador.

Tranquilo que miraré de publicar esto al Post que hay si recupero la contraseña.

Por otro lado, la cosa está también parada, hay muchísimos en V o I, ya que los mega Tops no les dejan descansar, conocí muchachos que lo dejaron por eso, cada semana recibiían una media de 3000 acorazados. Así no había manera de jugar, y lo dejaron. Y así en todos los uni.

Vaya parrafada, y lo que seguiría diciendo, pero en fín, no es sitio donde decirlo, mejor busco la contraseña del Foro Ogame, y posteo ahí. Y si no, tampoco es que sea muy optimista! jeje Twisted Evil

Saludos peña!!

POPEYE el marino

http://www.kadokado.com?ref=marcsg

popeye

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  Barba Roja Mar Ene 19, 2010 1:07 pm

El tema esta dificil y votare a favor de cualquier propuesta que ayude a continuar vivo este juego, pero creo que el principal daño a sido crear tantos universos y ahora con los nuevos, que son mas vistosos en graficos, aun menos gente empezará de cero en estos viejos universos como el nuestro (UNI12) aunque le regalen recursos al empezar.

Lo dicho (aunque crea que este juego tiene caducidad), ahora entro en el foro y apoyare las propuestas que hayan razonables.

Saludos a todos!! : pirat:
Barba Roja
Barba Roja

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST Empty Re: SMASH OBLIGA A LEER ESTE POST

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.