KGR/HLMT/ & Cia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He atacado a un touareg

+7
Mirana
pau1218
mixkaos
velite234
savant
Anfrix (dario)
javicow
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

He atacado a un touareg Empty He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 10:39 pm

Antes de que os entereis de otra persona os lo digo yo he atacado a un touareg , me han invitado al ataque y yo acepte , no sabia que era un touareg pero me fije y vi pero como ya me habian invitado segui con el ataque , solo digo esto porque tarde o temprano os enterareis y prefiero que sea por mi que por otro , se que ahora vendran las discusiones de que atacaste a un touareg y tal pero en fin yo he dado la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  javicow Vie Ago 28, 2009 10:42 pm

yo prersonalmente no se ke decir

javicow

Cantidad de envíos : 2455
Edad : 30
Localización : Madrid/Talaveruela de la vera
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Anfrix (dario) Vie Ago 28, 2009 10:44 pm

me parece perfecto, pero si atacas a un touareg no podes pasearte por el foro, o eso creo yo.
que algun ministro me mande mp y me diga si le dejo los permisos o no, a mi me da igual, pero los que estan "expuestos" son los Touareg, asi que ellos decidan.
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  savant Vie Ago 28, 2009 10:46 pm

hombre a mi em aprece mal porq es verda q ya no eres de hlmt pero tambeine s verdad q un vinculo si q ay ya q continuas aqui y no se, espero q la proxima vez mires a quien ataca el q te invita jajajaj
savant
savant

Cantidad de envíos : 817
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  velite234 Vie Ago 28, 2009 10:47 pm

en mi opinion, si nolito puede dar su palabra de ke no usara informacion ke obtenga del foro para atacar touaregs, se le pueden dejar los permisos.
velite234
velite234

Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 10:48 pm

Mirar yo hable con Smash y dije que no atacaria a nadie ni touareg ni kgr ni hlmt , me invitaron y acepte sin saber ni si quiera a quien atacaba y despues me fije y era un touareg mirar para que veais que el ataque no fue para joderos a vosotros ni a nadie

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 1195%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 10.926.325/-160.175 Unidades
Defensor Si Recicla : -50.280.325 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%


Otra persona tambien lo ataco de hidra que no fue quien me invito y se llevo 8 kilos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Anfrix (dario) Vie Ago 28, 2009 10:49 pm

savant, el puede atacar a cualquiera que quiera, por eso le saque los permisos en vien se fue, pero smash me dijo que le diera de "Apoyo" y eso hice, pero como estan las cosas creo que eso tampoco corresponde, si algun touareg quiere que saque sus permisos no hace falta que ni lo diga por aca, me manda mo y listo, de esa forma se aseguran de no tener represarias ni nada parecido

edito: te me adelantaste nolito, por cierto, linda renta
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Anfrix (dario) Vie Ago 28, 2009 10:56 pm

aca esta la victima seguramenta

668 -186
targo Escribir mensaje Touareg 617

si no es el pega en el palo
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Anfrix (dario) Vie Ago 28, 2009 11:02 pm

aca la batalla posteada en el general

Batalla del día 28 de Agosto ( 20:43:57 )
La Batalla duró 2 rondas.

ATACANTES ( 2 )
Nolito [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Bombardero 1.000 Perdió 1
Destructor 546 Perdió 0
Acorazado 2.000 Perdió 7
SDF [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Bombardero 1.317 Perdió 0
Destructor 1.500 Perdió 0
Acorazado 2.966 Perdió 5

DEFENSOR
targo [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 135 Perdió 135
Nave Grande de Carga 129 Perdió 129
Cazador Ligero 136 Perdió 136
Cazador Pesado 14 Perdió 14
Crucero 280 Perdió 280
Nave de Batalla 189 Perdió 189
Reciclador 40 Perdió 40
Sonda de Espionaje 14 Perdió 14
Bombardero 20 Perdió 20
Satélite Solar 92 Perdió 92
Destructor 82 Perdió 82
Acorazado 43 Perdió 43
Lanzamisiles 855 Perdió 855
Láser pequeño 3.001 Perdió 3.001
Láser grande 300 Perdió 300
Cañón Gauss 160 Perdió 160
Cañón Iónico 180 Perdió 180
Cañón Plasma 73 Perdió 73
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 76.737 Metal, 299.122 Cristal y 378.966 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 915.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 60.612.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 61.527.000 unidades.
Escombros (555 Recicladores)
Metal: 7.098.300 unidades
Cristal: 3.988.200 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 1195%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 10.926.325/-160.175 Unidades
Defensor Si Recicla : -50.280.325 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 20%

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost




Tus 600 recicladores tienen una capacidad total de carga de 12.000.000. En los escombros flotan 7.098.300 metal y 3.988.500 cristal en el espacio. Has recolectado 7.098.300 metal y 3.988.500 cristal.

era targo la victima...
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  mixkaos Vie Ago 28, 2009 11:13 pm

Yo solo puedo decir:

........que bonito .........= que poca verguenza , y lo de "no me he dado cuenta de que era touareg"...........yayaya


Última edición por mixkaos el Vie Ago 28, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
mixkaos
mixkaos

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 11:14 pm

Yo he dejado las cosas claras , no habia espiado ni a ningun touareg , kgr ni hlmt me invitaron y ya esta , vosotros ya hacer lo que querais , yo lo minimo que podia hacer era avisaros yo primero

mix piensas lo que te de la gana total ya no perteneces a hlmt al = que yo , yo no he dicho que no me ahaya dado cuanta si me he dado cuando ya estaba atacando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  mixkaos Vie Ago 28, 2009 11:22 pm

Mira Nolito, que no me chupo el dedo.
Siempre he pensado lo que he querido, y es verdad no estoy en HTLM, estoy alineado como independiente. Pero si sigo entrando en este foro es porque como te dije una vez, Yo si se estar.
Tu nuevo colega tambien me ha estado buscando a mi, el dia que quieras a lo mejor me visitas, que somos vecinos. Ahhhh y por cierto, si me planteara alguna vez volver a HLMT sería si tu me dejases claro que esta vez tu salida a sido definitiva. Resumiendo tienes un estilo que no es de mi agrado, pero........es el tuyo.

Ahhh y avisar primero es decir publicamente que atacarias touaregs o lo que quieras antes de hacerlo, no hacerlo y dar tu la noticia.
mixkaos
mixkaos

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 11:28 pm

mixkaos escribió:Mira Nolito, que no me chupo el dedo.
Siempre he pensado lo que he querido, y es verdad no estoy en HTLM, estoy alineado como independiente. Pero si sigo entrando en este foro es porque como te dije una vez, Yo si se estar.
Tu nuevo colega tambien me ha estado buscando a mi, el dia que quieras a lo mejor me visitas, que somos vecinos. Ahhhh y por cierto, si me planteara alguna vez volver a HLMT sería si tu me dejases claro que esta vez tu salida a sido definitiva. Resumiendo tienes un estilo que no es de mi agrado, pero........es el tuyo.

Ahhh y avisar primero es decir publicamente que atacarias touaregs o lo que quieras antes de hacerlo, no hacerlo y dar tu la noticia.

Ok hasta ahora te he respetado pero viendo tu postura seras un jugador mas . Ahora te fuistes de HLMT por mi no? jajaja increible sera porlo que yo te he echo a ti o dicho de ti

Y avise porque despues se lo que pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  pau1218 Sáb Ago 29, 2009 12:27 am

pos yo creo k no le tendrian k acer nada el no se dio cuenta d a kien atacaba, y tampoco es para k corra la sangre,yo por mi parte no pasaria nada. Pero cada uno tiene su opinión
pau1218
pau1218

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : España-Valladolid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:35 am

pau1218 escribió:pos yo creo k no le tendrian k acer nada el no se dio cuenta d a kien atacaba, y tampoco es para k corra la sangre,yo por mi parte no pasaria nada. Pero cada uno tiene su opinión

No es asi yo si me di cuenta pero cuando ya me habian invitado y no lo iba a dejar arriado

Ademas la culpa no es mia sino del touareg que dejo eso parado porque n3o le ha sacado 8 kilos en otro planeta

Ademas si yo hubiera querido joderos y decir voy a atacarlo pa fastidiar no hubiera ayuda a savant con unos misiles asi que no lo hice pa joder ni nada por el estilo

Pero claro ahi muchos bocazas suerto en mix

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  savant Sáb Ago 29, 2009 12:47 am

eso q dice es verdad siempre me a ayudado cuando se lo e pedido y por eso le doy mi voto de confiaza ajja creo q no se dio cuenta pero una vez metido si se da cuenta no va a dejar tirado a su compi de alianza ajja por eso dije q al proxima vez pregunte a quien ataq y ya esta problema arreglado bueno eso si el decide q no quiere atacar a touareg como em a parecido q adicho XD
savant
savant

Cantidad de envíos : 817
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:55 am

Yo quede con Smash en que no atacaria a ningun touareg , kgr ni hlmt , si ellos me hacian algo yo tambien haria

Vikingo me paso dos informes el de targo y el de hanse , hanse no salia rentable entre nosotros 2 asi que llamamos a n3o pero estaba muy lejos, yo de mientras estaba simulando el atake de targo que me paso vikingo , yo ni sabia quien era targo ya que nunca lo habia visto por aqui si sabia quien era hanse ya que cuando estuve en fremen el fue de los primeros en darme la bienvenida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Mirana Sáb Ago 29, 2009 1:21 am

Nolito SIN PALABRAS me parece una total falta de valores y de moral que cuando dejes de vivir con tus padres (si es que ya no lo haces) mataras a alguno de ellos ? Es la peor manera de irte como un amigo me das lastima amigo la FAMILi Touareg que vos atudaste a formar este es el Puto ejemplo que les das a los demas?????? disculpenme por insultar pero estas son las cosas por las que el ogame a veces cansa.. Si palabras me quedo nuevamente....
No creo que pueda volver a aceptarte por aqui no se qei pensatan los demas pero mi confiansa ya no esta contigo.

Att: El Renegado Cobos.

Disculpenme alianza y amigos por no poder ver el tema antes estube mui ocupado com la escuela y mi deporte Un abraso a todos.

Mirana

Cantidad de envíos : 1233
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 1:40 am

Escolta en Armas escribió:Nolito SIN PALABRAS me parece una total falta de valores y de moral que cuando dejes de vivir con tus padres (si es que ya no lo haces) mataras a alguno de ellos ? Es la peor manera de irte como un amigo me das lastima amigo la FAMILi Touareg que vos atudaste a formar este es el Puto ejemplo que les das a los demas?????? disculpenme por insultar pero estas son las cosas por las que el ogame a veces cansa.. Si palabras me quedo nuevamente....
No creo que pueda volver a aceptarte por aqui no se qei pensatan los demas pero mi confiansa ya no esta contigo.

Att: El Renegado Cobos.

Disculpenme alianza y amigos por no poder ver el tema antes estube mui ocupado com la escuela y mi deporte Un abraso a todos.

Anda chaval tu que sabras que tu estas en touareg por mi que cuando I.M. o estaba dando pal pelo a vuestra ali yo os dije que os vinierais a touareg gran error por mi parte , porque casi un año que llevas en ogame y no has echo nada solo ser petado mas de una vez

Y los ejemplos que pones son de risa , no hables de lo que no sabes que escuchar a gente como tu tambien cansa, mas lastima me das tu a mi que llevas un año siendo petado una y otravez

Yo no tengo que dar ejemplo a nadie yo ya lo dicho muchas veces de mi no se tiene que tomar ejemplo porque soy un bocazas y eso a veces tienes sus consecuencias pero yo prefiero decir las cosas como son y no callarme eso me ha traido consecuencias comoq ue no me quieran ni los de mi propia alianza o que muchas veces le hayan pedido a Smash que me echaran

Yo no quiero tu confiansa ya que no te considero amigo yo tengo mis amigos que si son amigos de verdad lo entenderan , mira me podria haber callado y decirle a vikingo que no colgara la batalla y nunca os habriais enterado porque el targo ese nunca lo vi por aqui , ademas preocupate por enseñar a los touareg aunque no se que coño le vas a enseñar porque poco sabes tu , como la petada que te hicieron teniendo un minuto pa sacar la flota en un ataque que te hicieron y ni eso pudiste hacer , asi que no me vengas a dar lecciones porque un crio de 15 años no me tiene que dar ninguna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Ceres Victoria(Moria) Sáb Ago 29, 2009 1:41 am

Si asumimos k no te has dado cuenta y voy a asumirlo, devuelvele los recursos, o no?
Ceres Victoria(Moria)
Ceres Victoria(Moria)

Cantidad de envíos : 1093
Edad : 66
Localización : España-Santander
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 1:46 am

Ceres Victoria(Moria) escribió:Si asumimos k no te has dado cuenta y voy a asumirlo, devuelvele los recursos, o no?

Jajajaja que chisteeeeeeeeee , mejor me voy a callar porque...... habe si te crees que he gastado un millon y medio de deu para ahora devolverseloo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Ceres Victoria(Moria) Sáb Ago 29, 2009 1:53 am

Nolito escribió:
Ceres Victoria(Moria) escribió:Si asumimos k no te has dado cuenta y voy a asumirlo, devuelvele los recursos, o no?

Jajajaja que chisteeeeeeeeee , mejor me voy a callar porque...... habe si te crees que he gastado un millon y medio de deu para ahora devolverseloo
..........logicamente nadie se gasta 1,5M de duti y ni se entera a kien ataca?, por otro lado cuando alguien se equivoca asume su errores , rectificar es de sabios,jajajajajjajajaja
Ceres Victoria(Moria)
Ceres Victoria(Moria)

Cantidad de envíos : 1093
Edad : 66
Localización : España-Santander
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Anfrix (dario) Sáb Ago 29, 2009 2:04 am

jajaja moria, ni te gastes, el tipo este como bien dijo el mismo, es un bocazas, dice que no pide disculpas por lo que hace, esta bien.... como dicen, "hay locos para todos". pero bueno, Nolito, que tenes para decir de mi?? que yo sepa me han petado solo 3 veces (2 mierdas de bens, y uno "grande" de kaiser, que me peto 800 cargueras peques hace muuuucho, que me cazo la vuelta de un transporte), decis que Escolta es un crio de 15 años... te digo una cosa, vos sos un crio de 18 años, un crio muy tonto, que no sabe hablar sin calentarse, que se cree mucho porque maneja cuentas grandes y no se da cuenta de los errores que le marcan los que tienen mucha mas experiensia en la vida real (el caso de moria, por dar un ejemplo), y como todo nene, tiene sus berrinches tontos. Date cuenta que tener 18 años no te hace superior a nadie Wink

en fin..... no vales nada hermano, espero que cambies, no por el ogame, porque es solo un juego, sino que tenes que cambiar porque en la vida no vas a llegar a nada con esa actitud de bocazas y de no aceptar los errores.
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  alexterminator Sáb Ago 29, 2009 2:20 am

llevo bastante tiempo aqi y no me parece un "despiste", pero siempre me as parecido buen compañero y x eso te doy mi voto para qe no te borren del foro, pero procura tener mas cuidado
alexterminator
alexterminator

Cantidad de envíos : 791
Edad : 31
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Ceres Victoria(Moria) Sáb Ago 29, 2009 2:43 am

alexterminator escribió:llevo bastante tiempo aqi y no me parece un "despiste", pero siempre me as parecido buen compañero y x eso te doy mi voto para qe no te borren del foro, pero procura tener mas cuidado
..........................independientemente de tu opinion, he mandado un cc, pidiendo un si y un no mediante mp, este no es lugar, tu voto solo tendra validez si me envias un mp, como han echo muchos(la votacion es secreta y lo k salga se hara).
P.D. por otro lado Nolito viendola respuesta k has dado a Escolta, habras nacido 3 años antes k el, pero dudo k tu madurez mental sea superior.
p.D. en la contestacion a mi hilo, me dices k te callas por no hablar, habla no te cortes.
Ceres Victoria(Moria)
Ceres Victoria(Moria)

Cantidad de envíos : 1093
Edad : 66
Localización : España-Santander
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.