KGR/HLMT/ & Cia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He atacado a un touareg

+7
Mirana
pau1218
mixkaos
velite234
savant
Anfrix (dario)
javicow
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Anfrix (dario) Sáb Ago 29, 2009 2:46 am

emperador, a ver si ves, no fue un despiste, el ataco y despues de mandar el ataque (cuando la flota estaba volando) el se dio cuenta que era un touareg, pero tampoco fue un ataque ilegal, esta en todo su derecho de atacar, el no es mas un HLMT, tengan eso presente!!!!!
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Mirana Sáb Ago 29, 2009 4:28 am

Nolito escribió:
Escolta en Armas escribió:Nolito SIN PALABRAS me parece una total falta de valores y de moral que cuando dejes de vivir con tus padres (si es que ya no lo haces) mataras a alguno de ellos ? Es la peor manera de irte como un amigo me das lastima amigo la FAMILi Touareg que vos atudaste a formar este es el Puto ejemplo que les das a los demas?????? disculpenme por insultar pero estas son las cosas por las que el ogame a veces cansa.. Si palabras me quedo nuevamente....
No creo que pueda volver a aceptarte por aqui no se qei pensatan los demas pero mi confiansa ya no esta contigo.

Att: El Renegado Cobos.

Disculpenme alianza y amigos por no poder ver el tema antes estube mui ocupado com la escuela y mi deporte Un abraso a todos.

Anda chaval tu que sabras que tu estas en touareg por mi que cuando I.M. o estaba dando pal pelo a vuestra ali yo os dije que os vinierais a touareg gran error por mi parte , porque casi un año que llevas en ogame y no has echo nada solo ser petado mas de una vez

Y los ejemplos que pones son de risa , no hables de lo que no sabes que escuchar a gente como tu tambien cansa, mas lastima me das tu a mi que llevas un año siendo petado una y otravez

Yo no tengo que dar ejemplo a nadie yo ya lo dicho muchas veces de mi no se tiene que tomar ejemplo porque soy un bocazas y eso a veces tienes sus consecuencias pero yo prefiero decir las cosas como son y no callarme eso me ha traido consecuencias comoq ue no me quieran ni los de mi propia alianza o que muchas veces le hayan pedido a Smash que me echaran

Yo no quiero tu confiansa ya que no te considero amigo yo tengo mis amigos que si son amigos de verdad lo entenderan , mira me podria haber callado y decirle a vikingo que no colgara la batalla y nunca os habriais enterado porque el targo ese nunca lo vi por aqui , ademas preocupate por enseñar a los touareg aunque no se que coño le vas a enseñar porque poco sabes tu , como la petada que te hicieron teniendo un minuto pa sacar la flota en un ataque que te hicieron y ni eso pudiste hacer , asi que no me vengas a dar lecciones porque un crio de 15 años no me tiene que dar ninguna

Disculpame si pero que tenga 15 años no te da el derecho de decir todas esas injusticias sobre mi sin nisiquiera conocerme por favor retirate del foro y si tanto te molesta no sere mas Ministro ya que no puedo ni mantener mi cuenta segun vos para tu informacion perdi tres batallas en 1 año i medio Una la de mi luna otra la de AGUITHEGUIX y otra la Pollo
Si ya te dije gracias por dejarme ingresar a Touareg pero les recuerdo a los que no saben yo me uni por mis propias cuentas no necesite de nolito para saber en que alianza estaba ingresando si no te acordas fue el jugado keko y Agu5tin los dos que me dijeron que ingrese que despues traicionaron a la alianza y yo me lo tome mui a pecho les arrase los planetas i nunca mas se conectaron siempre defendi a la alianza i nunca pero nunca por mas que me lleve mal con alguien le dije las barbaridades que vos me dijiste si tenes 18 años i yo soi un crio escucha lo que este crio te dice: Un Hombre se hace por sus actos y no por sus palabras.
Espero no verte mas por el Foro y que no tomes represarias contra la alianza que te crio. Si lo haces lo juro pero te lo juro que voi a tener la oportunidad de hacer justicia.

Att: Ritfool, El Renegado Cobos, suso , El Flansito

Mirana

Cantidad de envíos : 1233
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Anfrix (dario) Sáb Ago 29, 2009 5:01 am

escolta, ya esta compa, vos con 15 años, aunque no seas un gran jugador (y no digo que no seas un gran jugador, solo "doy la opsion") haz demostrado ser mas que el, y mas maduro tambien.
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Ceres Victoria(Moria) Sáb Ago 29, 2009 9:43 am

Escolta, aunke seas mi compa de ministero, voto por mp,jejejejejje y no te cabrees(k yo muchas veces lo hago, en este caso ylo dije la ultima vez, no me voy a cabrear mas)vota porfa.
Ceres Victoria(Moria)
Ceres Victoria(Moria)

Cantidad de envíos : 1093
Edad : 66
Localización : España-Santander
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Erdogan Sáb Ago 29, 2009 10:10 am

Bueno,yo he leido solo el primer post y paso de leer el hilo entero porque llevo prisa.Solo me gustaria aclarar una cosa,si Nolito tiene la potestad como para atacar Touareg's,nosotros vamos a ser inteligentes,y te vamos a quitar los permisos,pues no es lógico que te estemos dando informacion para que luego te pongas a cazar a los canteranos.No es mas que una cuestion de logica.

Un saludo a todos desde la playa Very Happy
Erdogan
Erdogan

Cantidad de envíos : 636
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Ceres Victoria(Moria) Sáb Ago 29, 2009 10:57 am

Erdogan escribió:Bueno,yo he leido solo el primer post y paso de leer el hilo entero porque llevo prisa.Solo me gustaria aclarar una cosa,si Nolito tiene la potestad como para atacar Touareg's,nosotros vamos a ser inteligentes,y te vamos a quitar los permisos,pues no es lógico que te estemos dando informacion para que luego te pongas a cazar a los canteranos.No es mas que una cuestion de logica.

Un saludo a todos desde la playa Very Happy
...........cierto pero coo hay opiniones encontradas, lo he sometido a votacion y el domingo se cierra.
Ceres Victoria(Moria)
Ceres Victoria(Moria)

Cantidad de envíos : 1093
Edad : 66
Localización : España-Santander
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  franpe Sáb Ago 29, 2009 11:40 am

No, votación ni una

Permisos fuera.

No está en ninguna de las alianzas de este foro, y como él bien ha dicho, tiene potestad para atacar a la gente de esas alianzas, pues permisos fuera

Recordar, es un juego, pero no seais tontos.

franpe

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 12:18 pm

franpe escribió:No, votación ni una

Permisos fuera.

No está en ninguna de las alianzas de este foro, y como él bien ha dicho, tiene potestad para atacar a la gente de esas alianzas, pues permisos fuera

Recordar, es un juego, pero no seais tontos.

Franpe cuando leas bien respondo no antes , yo quede con Smash en no atacar a nadie pero yo que coño iba a saber si el targo ese era touareg o no si nunca lo vi si hubieramos a atacao a alguien conocido pues m habria dao cuenta pero yo que se quien era ese

Busca donde yo he dicho que voy a atacar a gente de esta alianza , buscaaaaaaa

Mirar decir lo que os de la gana yo no sabia que era de touareg y por eso lo puse aqui porque si me hubiera callao hubiera sido peor ademas si me hubiera callao seguro que ni os enterais pero vi conveniente que lo supieseis

Erdogan dime a que canterano e cazaoo yo porque no he espiado a ni uno , me dijeron tengo a 2 en g1 y me pasaron el informe simule y uno de ellos salia mas rentable que otro y a por ese fuimos sin saber de que ali era por lo menos yo

A los demas ni os respondo porque paso de escuchar tonterias , por cierto dario mas subido que tu por una cuenta no ahi nadie que vas lardeando por ahi que tienes una cuenta top 40 o el que sea y tal asi que no me vengas con tonterias de esas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  mixkaos Sáb Ago 29, 2009 2:01 pm

Nolito, por alusiones:

1º No me fui de HTLM exclusivamente por ti (para mi eres un cero a la izquierda), me fui por no estar a tus movidas y a las que provocas.
2º Bocazas no soy, mas bien lo que tengo lo tengo por mis meritos, no por el error que se cometio al darte la cuenta que usas.
3º Bonitos tus espionajes, jajajaja
4º Que me has respetado hasta ahora........tu a mi.jajajajaja, Anda chaval aprende a jugar primero un poco mas, que me muero de risa.

Cambiate el nick por JUDAS, que te pega mas. Espero tu visita chavalin cuando quieras....

Ah y al resto, los permisos del foro y del galaxitool, o le vais a dejar las herramientas para que siga a lo suyo .
mixkaos
mixkaos

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  pau1218 Sáb Ago 29, 2009 3:20 pm

a no si esk ya lleva muxo tempo en esto si le tendrian k kitar del foro yo esk pensaba k no lo sabia
y ademas se dio cuenta antes de atacarlo podia aberse kitado de la invitacion
pero yo no soy mu veterano en esto y no se demasiado pero es mi opinion
pau1218
pau1218

Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : España-Valladolid
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Ceres Victoria(Moria) Sáb Ago 29, 2009 4:28 pm

pau1218 escribió:a no si esk ya lleva muxo tempo en esto si le tendrian k kitar del foro yo esk pensaba k no lo sabia
y ademas se dio cuenta antes de atacarlo podia aberse kitado de la invitacion
pero yo no soy mu veterano en esto y no se demasiado pero es mi opinion
..............yo cuando era novato espie a uno de ADF, le pedi disculpas................, siendo un pelin menos novato, con 1,5 meses volvi a atacar a un ADF, no solo le devolvi los recursos robados, si no tambien el importe de lo destruido + los inrtereses de una semana, cuando tienes una flota grande y una produccion de mierda te escudas en lo k puedes, si no rectificas de tus errores, y no digo mas.
Ceres Victoria(Moria)
Ceres Victoria(Moria)

Cantidad de envíos : 1093
Edad : 66
Localización : España-Santander
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Ceres Victoria(Moria) Sáb Ago 29, 2009 4:49 pm

Ceres Victoria(Moria) escribió:
pau1218 escribió:a no si esk ya lleva muxo tempo en esto si le tendrian k kitar del foro yo esk pensaba k no lo sabia
y ademas se dio cuenta antes de atacarlo podia aberse kitado de la invitacion
pero yo no soy mu veterano en esto y no se demasiado pero es mi opinion
..............yo cuando era novato espie a uno de ADF, le pedi disculpas................, siendo un pelin menos novato, con 1,5 meses volvi a atacar a un ADF, no solo le devolvi los recursos robados, si no tambien el importe de lo destruido + los inrtereses de una semana, cuando tienes una flota grande y una produccion de mierda te escudas en lo k puedes, si no rectificas de tus errores, y no digo mas.
...............los k son personas se hacen denotar por su generosidad, no por su egoismo, ni tampoco por k kieran captar miembros para su alianza atraves de este foro, pero he dado mi palabra y la cumplire y defendere hasta el final.
p.D. el k dice k no contestara tonterias, Nolito, estoy deseando, porke esto es un juego, pero si a tu mujer, o marido, no sabes pedirle perdon, cuando cometes un fallo, chico te veo de un fascista empedernido, perdon eres un chico del siglo XIX, no un joven del siglo XXI, cambia de escuela.
Ceres Victoria(Moria)
Ceres Victoria(Moria)

Cantidad de envíos : 1093
Edad : 66
Localización : España-Santander
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Anfrix (dario) Sáb Ago 29, 2009 5:26 pm

listo, ya cierro
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Erdogan Sáb Ago 29, 2009 10:43 pm

Nolito escribió:
Erdogan dime a que canterano e cazaoo yo porque no he espiado a ni uno , me dijeron tengo a 2 en g1 y me pasaron el informe simule y uno de ellos salia mas rentable que otro y a por ese fuimos sin saber de que ali era por lo menos yo


A ver,si es muy facil de entender.Yo no estoy diciendo que espies ni dejes de espiar,solo he dicho que si por ejemplo puedes ver la localizacion,pp,lunas y flotas de touareg tendras la tentacion de petarlos,o de pasar el espionaje al menos.
Erdogan
Erdogan

Cantidad de envíos : 636
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:15 pm

mixkaos escribió:Nolito, por alusiones:

1º No me fui de HTLM exclusivamente por ti (para mi eres un cero a la izquierda), me fui por no estar a tus movidas y a las que provocas.
2º Bocazas no soy, mas bien lo que tengo lo tengo por mis meritos, no por el error que se cometio al darte la cuenta que usas.
3º Bonitos tus espionajes, jajajaja
4º Que me has respetado hasta ahora........tu a mi.jajajajaja, Anda chaval aprende a jugar primero un poco mas, que me muero de risa.

Cambiate el nick por JUDAS, que te pega mas. Espero tu visita chavalin cuando quieras....

Ah y al resto, los permisos del foro y del galaxitool, o le vais a dejar las herramientas para que siga a lo suyo .

Jajaja si yo soy un cero a la izkierda no se que seras tu que no has echo nada , jaja por mis movidas que movidas

meritos que meritos si no haces nada chaval , yo me gane la cuenta por algo no por la cara no sere tan malo cuando confiaron en mi en darme esta cuenta

si los tuyos tambien , que aprenda a jugar ya se jugar perfectamente pero tu sabes porque nunca te vi hacer nada

Me voy a cambiar el nick y me voy a poner comemela mix te parece bien ese

los permisos te lo metes por el culo chaval

Ahora vamos con moria si tu atacas y despues pide disculpas y devuelves todo y encima le das de mas ole tus cojones pero yo no yo no voy a estar perdiendo el tiempo en devolverle nada al pavo ese , esque no se tanto revuelo por uno que ni sikiera tendra cuenta en el foro

Yo quiero captar miembros para mi alianza eso te lo acabas de inventar ya que egs antes de que se fuera de touareg me dije me puedo ir a tu ali y le dije no esta ali es para gente flotera y con mas puntos asi que no inventes

Facista yo jajaja ahi tas colao chaval porque no soy ni facista ni del pp soy del psoe asi que no hables sin saber , es mas odio a franco y todos sus muertos jajaj no se porque me juzgar de mi vida fuera de ogame porque ni me conoces asi que no hables sin saber , yo no tengo porque pedirle perdon yo lanze sin saber quien era ese ni muchos de hlmt y kgr y touareg sabian quien era el targo ese ya que yo ni lo sabia , ademas que perdon tengo que pedirle si tenia eso parado ahi si le peto hasta n3o en otro planeta y le saco 8 kilos

Por cierto escolta tu que me vas a petar a mi si no sabes ni hacer un fleet en condiciones , por cierto es muy facil decir eso y esconderse en un nick que no esta en ogame

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:17 pm

Erdogan escribió:
Nolito escribió:
Erdogan dime a que canterano e cazaoo yo porque no he espiado a ni uno , me dijeron tengo a 2 en g1 y me pasaron el informe simule y uno de ellos salia mas rentable que otro y a por ese fuimos sin saber de que ali era por lo menos yo


A ver,si es muy facil de entender.Yo no estoy diciendo que espies ni dejes de espiar,solo he dicho que si por ejemplo puedes ver la localizacion,pp,lunas y flotas de touareg tendras la tentacion de petarlos,o de pasar el espionaje al menos.


Te lo vuelvo a explicar yo no sabia que el tio ese era touareg porque nunca lo vi en el foro ni nada y no lo conocia como seguramente muchos de hlmt y kgr hasta incluso touareg , porque si lo llego a conocer el nombre no habria aceptado la invitacion y yo que voy a ver los pp y lunas de los touareg si con el permiso se de apoyo no ves casi nada por no decirte nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Anfrix (dario) Sáb Ago 29, 2009 11:20 pm

bueno nolito, ya te expresaste, ahora cierro y se acabo el problema.

agrego, si quieren seguir diciendo cosas por mp, me parece que es lo mas justo, todos se expresaron y todos opinar, como no se va a llegar a nada con esto, prefiero que lo sigan por mp
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He atacado a un touareg - Página 2 Empty Re: He atacado a un touareg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.