KGR/HLMT/ & Cia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML.

+7
Drizzt
condorman
pirque
Anfrix (dario)
Ceres Victoria(Moria)
alexterminator
turis
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML. - Página 2 Empty Re: resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML.

Mensaje  Ceres Victoria(Moria) Vie Sep 04, 2009 3:57 pm

Ceres Victoria(Moria) escribió:Nolito tu k eres? soldiers F-N? ADF o k?...............y creo k no sabes leer, kizas hoy me des, pero mañana no Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
, perdoin k lo habia olvidado, ademas k te metes tu en una conversacion k ni te va ni te viene y espiando a touareg, te aburres en tu alianza?
Ceres Victoria(Moria)
Ceres Victoria(Moria)

Cantidad de envíos : 1093
Edad : 66
Localización : España-Santander
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML. - Página 2 Empty Re: resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML.

Mensaje  Erdogan Vie Sep 04, 2009 4:17 pm

No os desviéis del tema.
Amenazas de petamiento y sus derivados,lo hacéis por MP
Erdogan
Erdogan

Cantidad de envíos : 636
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML. - Página 2 Empty Re: resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML.

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 5:01 pm

Ceres Victoria(Moria) escribió:
Ceres Victoria(Moria) escribió:Nolito tu k eres? soldiers F-N? ADF o k?...............y creo k no sabes leer, kizas hoy me des, pero mañana no Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
, perdoin k lo habia olvidado, ademas k te metes tu en una conversacion k ni te va ni te viene y espiando a touareg, te aburres en tu alianza?

jajajaj pero donde vas granjillaaaa , espiando a touareg que touareg si estoy en vacas personaje , en mi ali estoy de lujo somos 4 pero 4 floteros y dentro de poco seremos mas , tu que sabras si la conversacion me viene o me deja de venir , yo spy f-s pero me meto donde me da la gana

enga majete dedicate a enseñar a los touareg aunque viendo los ministros que ahi tu y el escolta ese que ya me se su nick de ogame poco van a aprender y si aprenden sera a peor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML. - Página 2 Empty Re: resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML.

Mensaje  condorman Vie Sep 04, 2009 5:15 pm

Por partes
Nolito
Me parece que no es el lugar para venir a llamar a nadie granjilla. No se va a la casa de nadie a faltarle al respeto, son normas basicas de cortesia, si se queire seguir siendo bienvenido.
Por otra parte tu te metes solo donde te dejan, recuerdalo al menos mientras estes aqui de "visita".

Pd.: tambien te sabes mi nombre en el juego Wink.


Ceres Victoria(Moria)
Te recuerdo que el tema del post es este :
resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML.
Y te pido que te ajustes a el.



Un saludo a todos Wink

condorman

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML. - Página 2 Empty Re: resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML.

Mensaje  danicaba Vie Sep 04, 2009 5:36 pm

Ceres Victoria(Moria) escribió:Nolito tu k eres? soldiers F-N? ADF o k?...............y creo k no sabes leer, kizas hoy me des, pero mañana no Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

fantasmas a parte...

ceñiros al tema y las "peleas" por el juego que es mas sano Very Happy

danicaba

Cantidad de envíos : 431
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML. - Página 2 Empty Re: resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML.

Mensaje  Anfrix (dario) Vie Sep 04, 2009 10:19 pm

listo, el tema no es para debatir, la cosa esta clara, y como no hay nada que hablar el tema se cierra junto con algunos baneos por faltar el respeto
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML. - Página 2 Empty Re: resolucion de SOLDIERS hacia touareg, KGR y, HTML.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.