KGR/HLMT/ & Cia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Saludo! i mi presentacion

+9
Ceres Victoria(Moria)
Mirana
LORD ARTHAS
pirque
cacho9
javicow
Anfrix (dario)
SR PARDO
Félix
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  Noxos Dom Nov 01, 2009 9:42 pm

Bienvenido a la alianza!!Si necesitas algo,no dudes en pedirlo,yo me ofrezco para hehcarte una mano de vez e cuando,cuando necesites algo pidemelo,un saludo a todos!
Noxos
Noxos

Cantidad de envíos : 71
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  Ceres Victoria(Moria) Dom Nov 01, 2009 9:56 pm

castro escribió:a para pirque el sitio ideal pa ligar en madrid yo creo q seria el barrio d chueca, ai seguro q triunfaba
.......................tambien pero hay tienes que llevar la cartera llena y no de aire, en Madrid , por la Slava, buena musica, gallinas dispuestas, etc., con poco de suerte mojas el pincel Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Ceres Victoria(Moria)
Ceres Victoria(Moria)

Cantidad de envíos : 1093
Edad : 66
Localización : España-Santander
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  pirque Lun Nov 02, 2009 1:58 am

castro escribió:a para pirque el sitio ideal pa ligar en madrid yo creo q seria el barrio d chueca, ai seguro q triunfaba
que va, ese sitio mejor para dario y el otro de santander ese de las rupias (no confundir con rubias) seguro que tambien le vendra bien a dario, siempre que haya morenazos Shocked

pirque

Cantidad de envíos : 577
Edad : 33
Localización : delante de mi pc, probablemente
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  Anfrix (dario) Lun Nov 02, 2009 2:23 am

pirque escribió:
castro escribió:a para pirque el sitio ideal pa ligar en madrid yo creo q seria el barrio d chueca, ai seguro q triunfaba
que va, ese sitio mejor para dario y el otro de santander ese de las rupias (no confundir con rubias) seguro que tambien le vendra bien a dario, siempre que haya morenazos Shocked

nono, que yo no ando preguntando donde ir, eso va para vos, jajaja
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  SR PARDO Lun Nov 02, 2009 4:17 am

pirque, no te comas el tarro, el ligar es totalmente pura estadistica proporcional, te explico.........................................................................................................................................

este sistema no es valido para cines, bibliotecas o velatorios, pero si para discos, clubs. pubs o reuniones clandestinas..................................
1ª- das una vuelta por el local o recinto, haciendo un conteo aproximado pero lo más cercano a la realidad para no desfasar mucho.
2ª- por ejemplo.......... 200 mozas entre guapas, feas, cachondas, camareras, etc, todas valen ( según hora y estado etilico )
3ª- empienzas a preguntarles a todas si qieren o no quieren, y en el caso que no quieran, pregunta que por que?? por alguna razón en especial???, empieza de más guapas a menos, y luego ya empiezas con las feas, si llegas a este extremo....... ( no vamos bien )
4ª- si son 200 y preguntas a todas, alguna dira........ venga va!!!!! 1 de 200 es una proporción asequible, no????

P.D: hay que ir pronto a la disco. Razz
SR PARDO
SR PARDO

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  Anfrix (dario) Lun Nov 02, 2009 6:10 am

SR PARDO escribió:pirque, no te comas el tarro, el ligar es totalmente pura estadistica proporcional, te explico.........................................................................................................................................

este sistema no es valido para cines, bibliotecas o velatorios, pero si para discos, clubs. pubs o reuniones clandestinas..................................
1ª- das una vuelta por el local o recinto, haciendo un conteo aproximado pero lo más cercano a la realidad para no desfasar mucho.
2ª- por ejemplo.......... 200 mozas entre guapas, feas, cachondas, camareras, etc, todas valen ( según hora y estado etilico )
3ª- empienzas a preguntarles a todas si qieren o no quieren, y en el caso que no quieran, pregunta que por que?? por alguna razón en especial???, empieza de más guapas a menos, y luego ya empiezas con las feas, si llegas a este extremo....... ( no vamos bien )
4ª- si son 200 y preguntas a todas, alguna dira........ venga va!!!!! 1 de 200 es una proporción asequible, no????

P.D: hay que ir pronto a la disco. Razz

lo de rojo.. grandes verdades, tristes verdades, pero verdades al fin jajaja ¿quien no ha hecho eso alguna vez? jajaja
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  pirque Lun Nov 02, 2009 6:59 pm

Anfrix (dario) escribió:
SR PARDO escribió:pirque, no te comas el tarro, el ligar es totalmente pura estadistica proporcional, te explico.........................................................................................................................................

este sistema no es valido para cines, bibliotecas o velatorios, pero si para discos, clubs. pubs o reuniones clandestinas..................................
1ª- das una vuelta por el local o recinto, haciendo un conteo aproximado pero lo más cercano a la realidad para no desfasar mucho.
2ª- por ejemplo.......... 200 mozas entre guapas, feas, cachondas, camareras, etc, todas valen ( según hora y estado etilico )
3ª- empienzas a preguntarles a todas si qieren o no quieren, y en el caso que no quieran, pregunta que por que?? por alguna razón en especial???, empieza de más guapas a menos, y luego ya empiezas con las feas, si llegas a este extremo....... ( no vamos bien )
4ª- si son 200 y preguntas a todas, alguna dira........ venga va!!!!! 1 de 200 es una proporción asequible, no????

P.D: hay que ir pronto a la disco. Razz

lo de rojo.. grandes verdades, tristes verdades, pero verdades al fin jajaja ¿quien no ha hecho eso alguna vez? jajaja
ahi si que la ha clavado, que crack xDDD
ahora lo que yo he puesto en verde, realmente crees que aqui donde vivo llega a esas altisimas cifras? 1, vamos el dia que llegue a un numero tan alto las probabilidades te aviso
porque te crees que estoy preguntando donde me puedo mudar para ligar? por que eso esta mas que probado, no por mi, que tampoco entro mucho a las tias que digamos, pero si por amigos y conocidos, y te digo que de 3000 quiza pueda llegar a 1, y como no sea en un estadio de futbol, no creo que haya sitio donde se reuna tanta gente por mi zona (y para ir a ver al athletic, como que paso, que para algo soy de la real)

lo dicho, gracias por los consejos, pero aqui no funcionan


p.d.: lo de negro, significa que claramente nadie se espere ligar en un velatorio, aunque aqui mas o menos las probabilidades son las mismas en la discoteca y en el velatorio Rolling Eyes

pirque

Cantidad de envíos : 577
Edad : 33
Localización : delante de mi pc, probablemente
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  javicow Lun Nov 02, 2009 7:58 pm

si, pardo la has clavado, pero si tmb hay 200 tios, que hacen lo mismo, tu proporcion es que la otra te acpeta porque no kedan mas....xd si eso pasa, mejor no ir

javicow

Cantidad de envíos : 2455
Edad : 30
Localización : Madrid/Talaveruela de la vera
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  Anfrix (dario) Lun Nov 02, 2009 8:56 pm

jaja pero donde vivis pirque?? que son 4 chicas en tu ciudad??
Anfrix (dario)
Anfrix (dario)

Cantidad de envíos : 4792
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  Félix Lun Nov 02, 2009 9:07 pm

pirque debe ser de España. concretando mas del pais basco, porque si eres de fuera de aqui dudo mucho que vengas a españa aver a la real xD
Félix
Félix

Cantidad de envíos : 902
Edad : 31
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  SR PARDO Mar Nov 03, 2009 2:48 am

cagontó!!!!! pirque.......... pues nada vente para mi pueblo que hay una moza que en todas las bodas va a la iglesia, y se sienta ahi sola en la ultima fila...........
esperando el desarrollo de la ceremonia, y cuando el parroco dice aquelle de......... quiere al novio como marido para el resto de sus dias........................ desde el fondo de la iglesia se escucha la exclamación................ SI NO LO QUIERE PA´MI !!!!! PA´MI !!!!! Razz
Y aprovechando el hallowen, ya sabes truco o trato............... Wink
SR PARDO
SR PARDO

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  pirque Mar Nov 03, 2009 5:59 pm

Anfrix (dario) escribió:jaja pero donde vivis pirque?? que son 4 chicas en tu ciudad??
jajajaja, no pero son muy raritas las tias de aqui, solo decirte una estadistica: la media de perder la virginidad en españa ronda los 13 años, mientras que en la zona donde vivo, en el pais vasco es de 17

srpardo escribió:cagontó!!!!! pirque.......... pues nada vente para mi pueblo que hay una moza que en todas las bodas va a la iglesia, y se sienta ahi sola en la ultima fila...........
jajajaja, eso es, asi si, si me decis donde hay tias de ese estilo pues ya puedo ir planteandome a donde mudarme

felix escribió:pirque debe ser de España. concretando mas del pais basco, porque si eres de fuera de aqui dudo mucho que vengas a españa aver a la real xD
y lo deduces por eso y no por las pocas posibilidades de ligar? xDDD


p.d.: la verdad es que esta dando que hablar el tema

pirque

Cantidad de envíos : 577
Edad : 33
Localización : delante de mi pc, probablemente
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  javicow Mar Nov 03, 2009 8:12 pm

entiendelo tu eterosexualidad nos preocupa tanto como la homosexualidad de dario

javicow

Cantidad de envíos : 2455
Edad : 30
Localización : Madrid/Talaveruela de la vera
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  SR PARDO Mar Nov 03, 2009 11:44 pm

y yo pregunto???? si a mi me da igual una tia o dos tias, bueno prefiero dos......... sere bisexual??? Question
SR PARDO
SR PARDO

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  velite234 Miér Nov 04, 2009 12:21 am

SR PARDO escribió:y yo pregunto???? si a mi me da igual una tia o dos tias, bueno prefiero dos......... sere bisexual??? Question

y si prefieres tres trisexual no?? xD
velite234
velite234

Cantidad de envíos : 225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  pirque Miér Nov 04, 2009 1:29 am

javichi escribió:entiendelo tu eterosexualidad nos preocupa tanto como la homosexualidad de dario
pues yo me preocuparia de la homosexualidad de dario, la verdad, a ver si te vas a despistar y te va a violar o algo

velite234 escribió:
SR PARDO escribió:y yo pregunto???? si a mi me da igual una tia o dos tias, bueno prefiero dos......... sere bisexual??? Question

y si prefieres tres trisexual no?? xD
entonces los tios no serian heterosexuales, si no polisexuales

pirque

Cantidad de envíos : 577
Edad : 33
Localización : delante de mi pc, probablemente
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  LORD ARTHAS Miér Nov 04, 2009 9:29 am

pirque escribió:
javichi escribió:entiendelo tu eterosexualidad nos preocupa tanto como la homosexualidad de dario
pues yo me preocuparia de la homosexualidad de dario, la verdad, a ver si te vas a despistar y te va a violar o algo

velite234 escribió:
SR PARDO escribió:y yo pregunto???? si a mi me da igual una tia o dos tias, bueno prefiero dos......... sere bisexual??? Question

y si prefieres tres trisexual no?? xD
entonces los tios no serian heterosexuales, si no polisexuales
jeje pues a donde se ha ido el tema pirque mamon jeje, pues yo prefiero trisexual porque creo que para mas no me de el cuerpo jeje xd...
con dario pasa lo mismo el es polihemosexual xd jeje a que cuidarse todos por aqui Razz Razz
LORD ARTHAS
LORD ARTHAS

Cantidad de envíos : 648
Edad : 37
Localización : mendoza
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  pirque Jue Nov 05, 2009 12:17 pm

LORD ARTHAS escribió: jeje pues a donde se ha ido el tema pirque mamon jeje, pues yo prefiero trisexual porque creo que para mas no me de el cuerpo jeje xd...
con dario pasa lo mismo el es polihemosexual xd jeje a que cuidarse todos por aqui Razz Razz
dario tambien es emo?

pirque

Cantidad de envíos : 577
Edad : 33
Localización : delante de mi pc, probablemente
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  smash Jue Nov 05, 2009 3:58 pm

leyendo este post.....juas me he desconjado!! solo apuntar 2 cosas, una, pirque bonito, se cariñoso, y primero mete el dedillo, luego as de bastos Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Icon_biggrin Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Icon_biggrin Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Icon_biggrin

espero que lo hayas comprendido mamona, cariñoso como un oso amoroso.

y 2, ESTAIS TODAS LOCAS MAMONAS
smash
smash

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  Félix Jue Nov 05, 2009 4:03 pm

esta dando que ablar de si el tema eh? XD
Félix
Félix

Cantidad de envíos : 902
Edad : 31
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  SR PARDO Jue Nov 05, 2009 8:13 pm

smash escribió:leyendo este post.....juas me he desconjado!! solo apuntar 2 cosas, una, pirque bonito, se cariñoso, y primero mete el dedillo, luego as de bastos Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Icon_biggrin Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Icon_biggrin Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Icon_biggrin

espero que lo hayas comprendido mamona, cariñoso como un oso amoroso.

y 2, ESTAIS TODAS LOCAS MAMONAS

pero para eso 1ª tiene que ligar....... si no como va a tocar pelo????
1ª ligar, luego tocar pelo......... barrio sesamo ( supercoco ) Razz
SR PARDO
SR PARDO

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  smash Jue Nov 05, 2009 9:59 pm

SR PARDO escribió:
smash escribió:leyendo este post.....juas me he desconjado!! solo apuntar 2 cosas, una, pirque bonito, se cariñoso, y primero mete el dedillo, luego as de bastos Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Icon_biggrin Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Icon_biggrin Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Icon_biggrin

espero que lo hayas comprendido mamona, cariñoso como un oso amoroso.

y 2, ESTAIS TODAS LOCAS MAMONAS

pero para eso 1ª tiene que ligar....... si no como va a tocar pelo????
1ª ligar, luego tocar pelo......... barrio sesamo ( supercoco ) Razz


tienes toda la razon, perdona, juas juas juas, me descojono vivo jajajajajajaja
smash
smash

Cantidad de envíos : 1715
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  SR PARDO Jue Nov 05, 2009 10:35 pm

pirque una que puede valerte............ una que estaba el otro dia en el supermercado en la cola de la caja delante mio, y como soy muy cotilla yo, Razz pues me fije en su compra mientras la ponia sobre la cinta de la cajera........ tanto me fije que me quede enbobado mirando su compra, vaya con el sindrome el labio caido jocolor y se giro la chica y solo se me ocurrio decirle......... tu eres soltera, verdad???? a lo que contesto que si, y me miro extrañada, un poco desconfiada incluso.......... y me dijo: lo sabes por mi compra??????............. a lo que conteste:............... no, lo se por lo FEA QUE ERES ERGOFIFA!!!!!!!!!!! lol!
SR PARDO
SR PARDO

Cantidad de envíos : 916
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  Félix Jue Nov 05, 2009 10:37 pm

jjajaajajajaja xD lol! lol! lol!
Félix
Félix

Cantidad de envíos : 902
Edad : 31
Localización : Blanes
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  javicow Jue Nov 05, 2009 10:38 pm

SR PARDO escribió:pirque una que puede valerte............ una que estaba el otro dia en el supermercado en la cola de la caja delante mio, y como soy muy cotilla yo, Razz pues me fije en su compra mientras la ponia sobre la cinta de la cajera........ tanto me fije que me quede enbobado mirando su compra, vaya con el sindrome el labio caido jocolor y se giro la chica y solo se me ocurrio decirle......... tu eres soltera, verdad???? a lo que contesto que si, y me miro extrañada, un poco desconfiada incluso.......... y me dijo: lo sabes por mi compra??????............. a lo que conteste:............... no, lo se por lo FEA QUE ERES ERGOFIFA!!!!!!!!!!! lol!


al que se pase de malo, se le da caña tamb... no solo al " pobre " pirque( dario no vale de juez)

javicow

Cantidad de envíos : 2455
Edad : 30
Localización : Madrid/Talaveruela de la vera
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 2 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.