KGR/HLMT/ & Cia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Saludo! i mi presentacion

+9
Ceres Victoria(Moria)
Mirana
LORD ARTHAS
pirque
cacho9
javicow
Anfrix (dario)
SR PARDO
Félix
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un Saludo! i mi presentacion - Página 3 Empty Re: Un Saludo! i mi presentacion

Mensaje  pirque Vie Nov 06, 2009 12:35 am

SR PARDO escribió:pirque una que puede valerte............ una que estaba el otro dia en el supermercado en la cola de la caja delante mio, y como soy muy cotilla yo, Razz pues me fije en su compra mientras la ponia sobre la cinta de la cajera........ tanto me fije que me quede enbobado mirando su compra, vaya con el sindrome el labio caido jocolor y se giro la chica y solo se me ocurrio decirle......... tu eres soltera, verdad???? a lo que contesto que si, y me miro extrañada, un poco desconfiada incluso.......... y me dijo: lo sabes por mi compra??????............. a lo que conteste:............... no, lo se por lo FEA QUE ERES ERGOFIFA!!!!!!!!!!! lol!
ummmm, probare esa tecnica para ligar a ver que tal me va Shocked Shocked , muy buena, la tia no te solto un guantazo? llegas a hacer eso aqui y vaya que te lo suelta

sr pardo escribió:pero para eso 1ª tiene que ligar....... si no como va a tocar pelo????
ummm, vaya, lo otro esta todo controlado, tranquilo por eso smash Cool

pirque

Cantidad de envíos : 577
Edad : 33
Localización : delante de mi pc, probablemente
Fecha de inscripción : 01/05/2009

http://www.google.es

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.